1. Inicio
  2. Horóscopo Mensual
  3. Horóscopo Junio 2017 Aries
Horóscopo Mensual

Horóscopo Junio 2017 Aries

HOROSCOPOYTAROT NOTICIAS, NOVEDADES Y CURIOSIDADES

La segunda semana de este mes comienza uno de los períodos más agitados del año que durará hasta finales del próximo mes. Así lo ha indicado el paso de marta por tu casa cuatro y con aspectos de tensión con otros planetas. Deberás prestar especial atención a las relaciones familiares y a todo lo que tenga que ver con tu hogar y objetos materiales.

Es momento de poner tu energía en resolver, reparar y mejorar tus asuntos en esos aspectos. Será la mejor manera de canalizar los influjos del planeta rojo. Este es uno de los aspectos más importantes del horóscopo de junio de Aries.

De no hacer esto, los desperfectos, averías, conflictos, nervios y enfrentamientos podrían complicarte la vida, sobre todo la íntima. Además, el estrés podría afectar a tus estados de ánimo y a tu salud. Será mejor evitar luchas de poder, imposiciones o prisas.

Mantén el contacto con tus consejeros legales ya que te podrían llegar a hacer falta. Agudiza el sentido común y tu forma de comunicarte en las relaciones personales.

Podrás conocer aún más de tu horóscopo de Junio de 2017 y sobre cómo resolver tus problemas o evitar los que se acercan este mes haciéndome una consulta personalmente.

    Entrada siguiente
    ¿Qué animal soy en el horóscopo chino?