LEO
LEO

Completar ↑

Signo del Zodiaco para los nacidos entre el 23 de Julio – 23 Agosto
Todo Sobre el Perfil Astrológico de Leo
Un Leo es el signo del zodiaco más dominante. Es el quinto signo del zodiaco en astrología occidental. Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco se caracterizan mayoritariamente por ser estables y mantener siempre la serenidad. Un leo no se deja influir por las críticas ajenas, y si se siente en una situación ridícula, gracias a su buen humor siempre consigue superarlo con facilidad.
El Leo también es creativo y extrovertido. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. Un Leo no le gusta gente dubitativa o con poca decisión ya que la persona nacida bajo este signo del zodiaco siempre sabe lo que tiene que hacer. Son líderes sin complicaciones, saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo.
Pueden llegar a ser tercos y poco flexibles con sus principios ya establecidos, pero siempre desde buena intención de creer en lo correcto que están haciendo. Por eso mismo a muchas personas un Leo les puede parecer excesivamente arrogante, orgullosa y con muy mal genio.
Completar
Los leo tienen éxito en puestos de autoridad y política, les gusta sentirse con poder de mandar y de tomar decisiones. Suelen ser buenos gestores y gracias a su ambición llegan a ser directores o propietarios de empresas.
También se conoce a un leo artista, muchos se han convertido en una gran estrella de la pantalla o el escenario. Los leo músicos suelen tocar grandes instrumentos, o dirigir las orquestas.
ELEMENTO
Fuego
ESTACIÓN
Verano
CARÁCTER
Optimistas
A FAVOR
Generosos, entusiastas con su trabajo. Buenos lideres
EN CONTRA
Suelen ser prepotentes, inmaduros y algo infantiles
DÍA DE LA SEMANA
Domingo
COLOR
Amarillo
PLANETA
Sol
PERFUMES
Rosa
PIEDRAS PRECIOSAS Y METALES
Oro y diamantes
Si quieres conocer todo sobre tu signo Capricornio u otros signos del zodiaco de tu familia, entra a nuestro Blog y conócete mejor a ti y a la gente que te rodean. Los astros tienen mucho que decir.
Cuando a un Leo se le presenta un obstáculo en su camino, éste se crece ante ellos y consigue sus objetivos con más ganas y orgullo.